Películas Series Personajes Tipos Libros Comics Documentos Foro

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Septiembre de 2010, 08:28:16
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Foro Star Trek Manía  ->  Biblioteca  ->  Series  ->  La Serie Original  ->  Tema: Serie original en DVD « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Serie original en DVD  (Leído 126 veces)
Morrison
Novato
*

Ver Perfil
« : 11 de Julio de 2010, 11:27:27 »

Hola, muy buenas  Giñar Quiero iniciarme con la serie original, pero tengo uda dudilla... hace poco han reeditado en DVD y Bluray la trilogía original, añadiendo efectos especiales nuevos retocados. En las ediciones Blu Ray, se puede escoger entre ver las escenas retocadas o con los FX originales... el problema es que me han dicho que en DVD no se puede escoger, solo pueden verse los retocados, y también otras personas me han dicho que si se puede elegir... ¿alguien las tiene y podría aclararlo? me refiero a estas ediciones:

Gracias.
Productor
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2010, 12:22:04 »

Que yo sepa, en DVD no puedes escoger, vamos que si compras la edición remasterizada vas a tener sólo los nuevos efectos especiales.
De todas formas hoy en día yo te recomiendo invertir en blue ray.
Páginas: [1] Imprimir 
Foro Star Trek Manía  ->  Biblioteca  ->  Series  ->  La Serie Original  ->  Tema: Serie original en DVD « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© Star Trek Manía