Películas Series Personajes Tipos Libros Comics Documentos Foro

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Septiembre de 2010, 08:27:55
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Foro Star Trek Manía  ->  Sala de ingeniería  ->  Realidad  ->  Tema: La realidad supera la ficción « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: La realidad supera la ficción  (Leído 336 veces)
Coco
Novato
*

Ver Perfil
« : 13 de Abril de 2010, 04:52:13 »

En otro hilo hablais de que el PADD tiene botones y no pantalla táctil como los moviles de hoy en día, está claro que la ficción no puede preveerlo todo y ya hoy tenemos cosas que superan cosas que hace 10 años daban el pego en la tele.

Pero es que además, estoy viendo Galactica, la última temporada y veo cosas que es que hasta dañan la vista, por ejemplo en varios episodios se ven teclados que son 100% iguales a los de PC de hoy en día, ni si quiera se molestan en empotrarlos en la mesa o buscar alguno de diseño. También en esta misma serie he visto una ecografía que es como las normales de hoy en día, bueno ya hoy podemos ver las ecografías 3D en los hospitales privados, por lo que me sorprende que el futuro que nos plantea Galactica sea tan anticuado.

Creo que es lógico que las series no acierten al 100%, pero que fallen por tanto...
Soldado de asalto
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2010, 01:28:38 »

En multitud de películas de ciencia ficción se ven teclados inventados pero que a la hora de la verdad se componen de teclas exactamente iguales que las actuales.

Yo personalmente creo que el futuro irá por algo similar a los guantes de mando que se veían en Minority Report, aunque posiblemente ni siquiera haga falta el guante, pensad que en Mayo sale la nueva XBox 720, que reconocerá la posición de las manos, para hacer los movimientos como en la WII pero sin tener nada en las manos, de ahí a reconocer la posición de los dedos sólo hay un paso.
Ardacho
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2010, 02:11:59 »

Pero es que además, estoy viendo Galactica, la última temporada y veo cosas que es que hasta dañan la vista, por ejemplo en varios episodios se ven teclados que son 100% iguales a los de PC de hoy en día, ni si quiera se molestan en empotrarlos en la mesa o buscar alguno de diseño. También en esta misma serie he visto una ecografía que es como las normales de hoy en día, bueno ya hoy podemos ver las ecografías 3D en los hospitales privados, por lo que me sorprende que el futuro que nos plantea Galactica sea tan anticuado.

Bueno, es que el "futuro" de Galactica es en verdad un pasado, muy, muy lejano..

Además, si prestas atención a la serie, se explica el por qué de esa tecnología digamos, tan del "siglo XX"
Soldado de asalto
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Mayo de 2010, 10:42:57 »

Hace unas semanas yo mismo decía:

pensad que en Mayo sale la nueva XBox 720, que reconocerá la posición de las manos, para hacer los movimientos como en la WII pero sin tener nada en las manos

Bueno pues parece que se va a retrazar, con suerte saldrá para navidades o más posiblemente saldrá en el primer semestre del 2011.
Lo que si confirman es que Microsoft está trabajando en ello y que la GPU se la han asignado a AMD.
Una pena.
Soldado de asalto
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2010, 10:39:37 »

Ante es retrazo de la XBox 720, Microsoft ha presentado en la E3 un modelo intermedio, se llamará XBox 360 Slim, y saldrá en EEUU dentro de 4 días, en Europa saldrá el 15 de Julio.

Destaca que es mucho más pequeña y silenciosa y lleva wifi incorporado, además de un precioso acabado en negro brillante lo que le da un aspecto muy moderno.

Pero lo más destacado y que ha causado furor en la E3, es el sistema kinect, que permite jugar con todo el cuerpo, como en la WII pero sin tener nada en las manos, el sistema "ve" tus manos y sabe lo que estás haciendo, además incorpora control por voz.

Los que lo ha provado dicen que la respuesta es la misma que con los mandos de la WII pero sin tener nada en las manos, como debe ser.

Por su parte la WII ha presentado un sistema 3D sin gafas, pero no he encontrado información sobre que tipo de televisión necesita ni opiniones al respecto.
Adolfoh
Moderador Global
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2010, 11:28:48 »

@soldado de asalto, en tu mensaje hay algunos errores.

La consola con 3D sin gafas es la nueva Nintendo DS no la WII.

La nueva WII si tendrá 3D, pero con gafas, igual que las actuales XBox 360 y PS3, pero aún no se ha fijado su fecha de salida.
Páginas: [1] Imprimir 
Foro Star Trek Manía  ->  Sala de ingeniería  ->  Realidad  ->  Tema: La realidad supera la ficción « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© Star Trek Manía