Películas Series Personajes Tipos Libros Comics Documentos Foro

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Septiembre de 2010, 08:44:47
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Foro Star Trek Manía  ->  Nosotros  ->  Críticas y sugerencias  ->  Tema: hola! « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: hola!  (Leído 439 veces)
Ian_Cholo
Novato
*

Ver Perfil Email
« : 08 de Noviembre de 2009, 11:42:32 »

hola, soy un recien llegado, decir que mi fascinacion por el universo star wars me viene de las primeras peliculas y la tripulacion origuinal y que TNG no me gusta demaciado y las otras no las he podido ver.
en uan seman tendre 21 años y la verdad esque uno de mis sueños (que tengo muchos) es hacerme con un uniforme de comandante de las peliculas STII a STV que me encnatan

una cosa mas, he estado mi buena media hora peleandome con la imajen de las letritas antispawn del registro, eso no podriais cambiarlo a otro mas visible o facil? y no pueden ser los avatares mas grande en este foro?

lo ultimo esque no soy muy forero y no suelo entrar mucho en los foros que estoy, pero si miro de vez en cuendo sobretodo si me llega algun mensajito del foro que siemrpe trato de responder (en algunos foros se puede poner la opcion de que te avisen a la respuesta de algun tema no he mirado aun si en este tambien)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 11:59:38 por Ian_Cholo » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
Foro Star Trek Manía  ->  Nosotros  ->  Críticas y sugerencias  ->  Tema: hola! « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© Star Trek Manía