Películas Series Personajes Tipos Libros Comics Documentos Foro

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Septiembre de 2010, 08:45:10
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Foro Star Trek Manía  ->  Biblioteca  ->  Libros  ->  Tema: Las peliculas - William Shatner « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Las peliculas - William Shatner  (Leído 768 veces)
Ely
Visitante
« : 07 de Agosto de 2009, 10:04:07 »

Hola!!! bueno la verdad es que he descubierto un libro que me intriga sobre las peliculas de Star Trek de William Shatner y era para saber si algun@ de vosotros lo ha leido y puede darme su opinion ^^. Gracias!
Adolfoh
Moderador Global
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2009, 11:13:40 »

Yo no he podido leerlo ya que al parecer no hay manera de conseguirlo en Canarias... ya veo que me toca pedirlo a Madrid. Pero he oído buenas críticas sobre él.
Coco
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2009, 11:00:38 »

Para adolfoh y cualquier canario en general, este libro está disponible en la librería La Isla.
Adolfoh
Moderador Global
Usuario Completo

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 02 de Diciembre de 2009, 05:31:21 »

Ya me he termindao este libro y me ha encantado, es muy bueno y muy recomendable. Si teneis algún amigo trekkie ya sabeis que regalarle estas navidades.  Giñar
Progre
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2009, 10:56:26 »

Magnífico, realmente magnífico, si no lo habeis leído ya estais tardando. Desde luego es muy recomendable.

Me ha gustado bastante más este libro que el de "Soy Spock" que me ha parecido más lento y oscuro, aún así también lo recomiendo.

Carpanta
Usuario Jr
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2010, 10:14:08 »

Si, coincido con "Progre", este libro es mejor que el de "Soy Spock", más ameno y entretenido.
Me han gustado los dos, pero... no me gusta mucho la imágen que dan de hollywood, parecen hienas que solo miran en su propio interés, demasiado peseterismo, duelo de egos... ¡que poco glamour!.
ChinoAzul
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2010, 06:05:27 »

Os gusta más el libro de William Shatner porque es más trekkie, el de Nimoy es más autobiográfico, pero también es magnífico.

Eso si, los diálogos Nimoy Vs Spock me parecen infumables.
Páginas: [1] Imprimir 
Foro Star Trek Manía  ->  Biblioteca  ->  Libros  ->  Tema: Las peliculas - William Shatner « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.1 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

© Star Trek Manía